ShareThis icon

ShareThis

2.0

Comparte con tus amigos o con cualquiera tus links favoritos

vota
0

717

0

Puntúa esta App

Seguro que son muchas las veces que, mientras leías un artículo en algún blog o visitabas alguna de tus webs favoritas, habrás visto un icono verde que dice ¡Share This! (o ¡Compártelo!) con el que puedes enviar esa entrada a varios de los sitios más populares de marcadores sociales.

Pues bien, ese mismo botón que te encuentras por ahí también tiene su versión para uso personal. ShareThis es un plug-in para tu navegador que agrega a la barra de herramientas del mismo el famoso botón verde para que puedas enviar a tus distintos perfiles de usuario los enlaces y noticias que, por algún motivo, quieras compartir.

ShareThis es compatible con la inmensa mayoría de servicios más populares (del.icio.us, Twitter, Facebook, Technorati, Menéame, Digg...), y además te permite compartir los enlaces de forma convencional o bien enviarlos directamente a tu perfil como una entrada propia.

Pero no acaba ahí la cosa. En esta versión para uso personal, ShareThis también te ofrece la posibilidad de enviar cualquier enlace que visites a tus amigos directamente vía e-mail en apenas dos clics. Para ello, sólo tendrás que importar desde tu cuenta de usuario de ShareThis los contactos agregados en otros sitios como Hotmail, Gmal, Yahoo o MySpace, y también tendrás los correos de tus amigos como uno de los destinos fijos a los que enviar los enlaces que más te llamen la atención.
Notas

Esta versión de ShareThis es para el navegador Internet Explorer. Si utilizas Firefox, la descarga se encuentra disponible aquí.

Uptodown X